Universo gourmet: cruceros para viajar & comer

Una variedad de cruceros temáticos, los que giran en torno a la cocina y el vino, atrae cada vez a más viajeros ansiosos por combinar en unas mismas vacaciones algunos de los placeres más caros a la humanidad: comer y viajar.

Los cruceros y el universo gourmet son aliados naturales. Pero esa sociedad se vuelve aun más poderosa cuando la buena cocina, los mejores vinos y los chefs creativos se combinan inteligentemente con los destinos y el lifestyle a bordo.

Los cruceristas avezados los saben bien. Y lo aprecian mejor. Es así como los cruceros temáticos en los que la sabiduría de los aromas, las texturas y los sabores son cada vez más exitosos.

Algunos ejemplos, cada uno en sintonía con los estilos de cada naviera, bien diversos, por cierto.

Orgánico & Vegetariano

Algunos de los nuevos platos orgánicos y vegetarianos son, entre otros, los Dumplings Soufflé con Ragout de Ciboulette, o la Sopa-Crema de Puerros y Trufas, que llevan la firma de sus autores.

Platos & Vinos en el Caribe

La propuesta es aprender todos los secretos directamente de los expertos, chefs famosos y reconocidos, que estarán a cargo de demostraciones, clases prácticas y platos maridados con vinos exclusivos.

A los Fiordos Con Marco

Personalidad de la televisión y considerado un ‘niño terrible’ en los medios gourmet de su país, White se sube cada temporada a la nave insignia de la naviera, el Britannia, para ofrecer clases magistrales en la ‘Escuela de Cocina’ que funciona a bordo.

Riviera Gourmet

Las comidas y las bebidas son una de las fortalezas reconocidas de Oceania Cruises, cuyos restaurants de a bordo ya han ganado muchos y muy merecidos premios, y siguen cosechando reconocimientos a lo largo y a los ancho de los mares del mundo.